Terapias Antivejez de Células Madres: Human Ultracell 2G

El organismo humano contiene aproximadamente 60,000 millones de células y a medida que avanzamos en años, estas células se van deteriorando, oxidando y degenerando, iniciándose así, los procesos del envejecimiento, los tejidos y órganos sufren daños estructurales, los sistemas de defensa y reguladores del metabolismo bajan considerablemente su eficiencia, influyendo negativamente en el resto de los sistemas del cuerpo humano, entrando así, en un proceso silencioso que no avisa y que lentamente origina una cadena de secuencias por síntomas que van multiplicándose, los huesos se vuelven más frágiles, los músculos se atrofian, los tendones pierden parte de su elasticidad, la piel se torna flácida y en general, el organismo va perdiendo cada vez mas vitalidad y energía, dando paso a las futuras patologías como consecuencia de todo lo anterior. Con la aplicación anual de Human Hultracell 2G, podemos ayudar a prevenir la degeneración celular que es el principio de casi todas las enfermedades, ejemplo; podemos en alto porcentaje lograr que una deficiencia cardiovascular aparezca en vez de a los 40 años a los 70, aumentando la masa muscular y de la densidad ósea, disminución de los depósitos de la grasa corporal acumulada, disminución de los niveles de colesterol en la sangre y de la presión sanguínea, aumento de la agudeza visual, aumento del desempeño sexual y de la libido, fortalecimiento del sistema inmunológico y aumento de las capacidad cognitivas y de la energía en general, no en vano decimos, que la prevención debe ser una de las las más importantes practicas en la medicina actual y futura.

INFORMACION CLINICA Y FARMACOLOGIA
Cada vial de la Human Ultracell 2G contiene:
Composición 1: Vial de 750 mg: 400mg de extractes celulares de cordón umbilical. 100 mg de extractos embrionarios, 250 mg de: phophatidylserina, acido dehydro alpha lipóico, propionil arginato, riviflavina, tiamina, isonicotinato, huperizina, vinpocetina, pregnenolona, procaína KH3, glicina, enzimas esenciales y manitol.
Composición 2: solvente en la jeringa de 2 ml contiene: 250 mg de complejo de aminoácidos, L-glutamina, L-arginina, L-piroglutamato, GABA, L-glicina, L-lisina, coenzima Q10, L-tirosina, clorhidratos de seleginila, acetil-L-carnitina y estabilizadosres

Mecanismo de acción:
Su mecanismo de acción funciona principalmente en 3 formas:
Revitaliza la función celular beneficiando diversos órganos.,estimula el sistema inmunológico y regula la producción hormonal. Actúa a través de varios mecanismos,
todos ellos inductores de las funciones naturales del organismo. En cuanto a sus componentes celulares actúa por fagocitos, pasa al líquido extracelular y posteriormente al intracelular para iniciar el trabajo de renovación, regeneración y construcción celular. Por otro lado sus bioestimulantes y aminoácidos inducen al organismo joven. Después la acción catalítica de enzimas y otros componentes capaces de regular los sistemas y órganos principalmente el circulatorio, neuro-hormonal y sus funciones cognitivas.

FARMACOCINÉTICA:
Las células somáticas contenidas en el producto inyectable, inmediatamente después de su administración, empiezan a activarse, son absorbidas rápidamente por las vías sanguíneas y el organismo comienza su procesamiento, en esta etapa son engullidas por los macrofagos y pasan a formar parte estructural del líquido extracelular, donde comenzarán a ejercer efectos regeneradores y evitalizadores. A partir de la tercera o cuarta semana después de la administración, hasta 10 o 12 meses después, se producen los procesos regenerativos de las células, haciendo notorio su efecto de renovación celular.
En lo referente a los aminoácidos, después de haber penetrado en las células por transporte facilitado o activo se combinan entre si por acción de fermentos intracelulares y forman proteínas.
Las enzimas presentes en la formulación actúan como biocatalizadores de las innumerables reacciones metabólicas implicadas en el funcionamiento celular. Junto a vitaminas y sustancias antioxidantes favorecen la integridad de las membranas, estimulan el metabolismo celular y la regeneración de sistemas que conforman el organismo.
Tras su absorción, las enzimas son distribuidas de manera sistémica, especialmente al lugar de su deficiencia. Esta localización dirigida tiene su base en la interacción con la macro globulina alfa-2, sustancia producida por células inmunológicas activadas (macrófagos y monositos).
La acción sinérgica de los aminoácidos y péptidos catalizadores de Human Ultracell 2G induce y estimula a la glándula pituitaria, a liberar una mayor proporción de la hormona de crecimiento humano (cuya producción disminuye apreciablemente con la edad) , la cual actúa directamente sobre todos los tejidos del organismo, provocando la activación de un metabolismo más joven, caracterizado por un aumento de la síntesis proteica en casi todas las células del organismo, incremento de la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo, aumento de la cantidad de ácidos grasos libres en la sangre y uso preferencial de los ácidos grasos como fuente de energía en vez de la glucosa.

INDICACIONES POR ESPECIALIDAD
Human Ultracell 2G está indicado principalmente a prevenir los problemas de salud más que a curarlos, salud que no es solamente la carencia de enfermedades, también es el cúmulo de bienestar orgánico y mental para que funcionemos al 100% de nuestra capacidad y actitud ante la vida. Con su aplicación anual se pueden mejorar más de 30 secuencias vitales y prevenir más de 40 consecuencias que desencadenan en diferentes enfermedades, especialmente las degenerativas y muchas de ellas irreversibles. Principal indicación: Nutrición, revitalización y regeneración celular.

Dosis, frecuencia y administración del tratamiento
Medicina General y antienvejecimiento, medicina interna, geriatría, cirugía plástica, y cualquier otra especialidad médica.
. Envejecimiento
. Envejecimiento prematuro
. Astenia física
. Enfermedades crónicas
. Deficiencias inmunológicas
. Disminución de las facultades mentales
. Disminución de la capacidad sexual
. Procesos oncológicos
¿Cuál es la frecuencia y Ritmo del Tratamiento de Human Ultracell 2G?
Se recomienda como medicina preventiva para controlar el proceso de envejecimiento una vez cada año, a partir de los 30 años de edad, de acuerdo con las siguientes indicaciones.
Edades comprendidas entre los 30 y hasta los 45 años: aplicar un tratamiento cada año, compuesto por una caja que contiene 4 viales de 750 mg y 4 jeringas de 250 mg de Human Ultracell 2G, el cual debe ser aplicado en 4 semanas continuas, una inyección por semana, para un total de 1000 mg por aplicación hasta completar 4 inyecciones.
Edades comprendidas entre 46 y 60 años, cuando el envejecimiento por desgaste orgánico y físico es mayor y seguramente ya se han manifestado diversas patologías y otras posibles en desarrollo, es aconsejable duplicar la dosis de H-Ultracell 2G.
Recomendamos aplicar 2 tratamientos cada año, una cada mes, por 2 meses continuos, compuesto por 2 cajas de 4 viales de 750 mg (8 viales) aplicado en 8 semanas continuas para u total de 1000 mg por semana hasta completar 8 inyecciones.
Después de los 61 años, cuando ya existe un envejecimiento biológico evidente, deficiencias notorias y diversas patologías, se recomienda aplicar un tratamiento más agresivo de tres tratamientos cada año, una cada mes, compuesto por tres cajas de 4 viales de 750 mg cada uno (12 viales) y 4 jeringas de 250 mg cada una (12 jeringas), que debe ser aplicado en 12 semanas continuas hasta completar 12 inyecciones.
En todo los casos debe complementarse con la toma diaria de Human Citoplacell 2G después de terminado el tratamiento inyectado. Posterior a la administración de Human Ultracell 2G, se recomienda la aplicación de Human Ultracell 3G, solo una vez por año ya que actúa como un reparador celular, haciendo sinergia con Human Ultracell 2G, que es por excelencia un regenerador y revitalizador celular integral.

Efectos Secundarios:
Debido a las nuevas concentraciones celulares en la nueva presentación de Human Ultracell 2G y por su alta carga proteínica pudiera causarle algunos síntomas como dolor de cabeza severo, enrojecimiento eritematoso en el lugar de la inyección, ó bien enrojecimiento generalizado, lo cual es pasajero e inofensivo, la misma desaparece al cabo de 2 horas. También se han reportado algunos casos con un ligero dolor de cabeza por lo que se recomienda tomar un analgésico antes de la aplicación.

Contraindicaciones:
No se han observado reacciones adversas en ningún caso para los tratamientos recomendados. Sin embargo no debe aplicarse Human Ultracell 2G cuando se han recibido vacunas en los últimos 30 días. Aquellas personas que sufre de diabetes deben ser previamente controladas, antes de aplicar el tratamiento.

Modo de Preparación y Aplicación
Se debe retirar el sello slip-top del vial, posteriormente se limpia la parte superior con solución antiséptica se desprende el papel de dispositivo especial, y se inserta la punta plástica del dispositivo, en la goma del vial haciendo presión desde la parte exterior del empaque y hasta su completa implantación, después se enrosca la jeringuilla previo retiro del tapón de seguridad, y se inyecta el liquido hacia el vial, se agita ligeramente (sin retirar el dispositivo), hasta la completa disolución del contenido liofilizado con el liquido de la jeringuilla. Como último paso se voltea el frasco y se extrae el contenido del vial, hasta que se haya retirado completamente la solución del frasco, posteriormente se debe girar la parte superior de la válvula hacia la izquierda, hasta la liberación completa de la jeringuilla con la aguja, para la aplicación intramuscular.
*Se recomienda tener reposo después de cada aplicación de la inyección y evitar el ejercicio físico hasta 24 horas después, así como evitar el consumo de alcohol por 48 horas.

Human Ultracell 3G
Reúne el más completo de todos los tratamientos clínicos para regenerar y reparar las funciones celulares. Se sabe que las células sufren recambios y ocurre desde la secuencia molecular o sub-celular por factores encógenos o exógenos negativos. Hay que proveer sustancias celulares sanas y activas que penetren hasta en núcleo del sistema en disfunción, con el fin de que las células tomen sus tendencias normales estimulándolas a reactivar por inducción la normalización del ciclo. Es aplicado principalmente como terapia de prevención y coadyuvante en todos los procesos ligados al envejecimiento, ya que hemos combinado, además de los extractos celulares , las enzimas catalizadoras, y estimuladores hormonales, cuya disminución determina la gran mayoría de las enfermedades crónico degenerativas del organismo, así como su deterioro por envejecimiento.
Human Ultracell 3G, tiene además en su formula un rico contenido en aminoácidos esenciales que sirven para una adecuada estimulación hormonal, manteniendo saludable todas las funciones del organismo humano a través de los años. Reposición funcional y reparación celular.

INFORMACION CLINICA Y FARMACOLOGIA
Composición 1: Vial de 750 mg:
Complejo liofilizado de células mesènquima, células madres embrionarias pluripotenciales (blastocitos), células de cordón umbilical, enzimas esenciales y manitol.
Composición 2: Jeringa 4 ml solvente 250 mg:
Complejo de aminoácidos con phophatidylserina, ácido dehydro alpha lipòico, propionil arginato, roviflavina, tiamina, isonicotinato, huperizina, vinpocetina, pregnenolona, coenzima Q10, procaína KH3 y estabilizadores.

Mecanismo de acción de H-Ultracell 3G:
Las células inyectadas son asimiladas por macrófagos. Dicho objeto se cumple por:
1. Reorganización del aparato genético, enzimática y proteico.
2. La información necesaria a las células que corrigen las síntesis alteradas.
3. El aporte se sustancias reguladoras del metabolismo.
4. La introducción inmunológica de isoanticuerpos que fluyen en la síntesis alterada por sustancias extrañas.
Como se trata de un tratamiento de secuencias biológicas hemos incluido en la formula compuestos que induzcan reacción y respuesta celular positiva a las que denominamos proteínas enzimáticas catalizadoras, capaces de crear comportamientos importantes en el ciclo celular, especialmente durante el periodo llamado G2 que corresponde a la 2ª fase del ciclo y donde se sigue sintetizando ARN y proteínas, que llevan los cambios a la estructura celular y es allí justamente, donde se pueden corregir los posibles errores de replicación del ADN, de esta forma una célula dañada no de vería dividirse en la mitosis sin ser reparada y es en esta fase donde son asimilados una cantidad importante de los componentes presentes en las formulas de H-Ultracell 3G. Es decir reforzar la estructura celular creando o facilitando que la mitosis o división celular sea idéntica al molde celular genéticamente correcto y en el caso, en que por daños estructurales preexistentes este molde celular continúe modificándose negativamente por consecuencia de diversos factores, entonces es justamente donde es necesario imponer re-acciones para la reposición de estructuras claves logrando estimular todos los componentes en su núcleo principalmente, induciéndolos a cambios positivos durante el ciclo celular, evitando así la continua proliferación de células deformes. Es por esta razón que consideramos de vital importancia la fase G2 del ciclo celular, para entender enfermedades como el cáncer.

FARMACOCINÈTICA Y FARMACODINAMICA
Los extractos de Células Madre ò Stem Cells somáticas, contenidos en el producto inyectable, inmediatamente después de su administración, empiezan a activarse, son absorbidas rápidamente vía sanguínea y el organismo empieza el proceso de asimilación. Esto da lugar a la activación de mecanismos específicos de defensa, donde comenzarán a ejercer el efecto regenerador y reparador. A partir de la tercera o cuarta semana después de la administración, hasta 10 o 12 meses después, se producen los procesos regenerativos y revitalizadores a nivel celular, los aminoácidos, en el organismo depende del tipo de proteínas ingeridas, de la síntesis correspondiente a nivel celular y de la excreción selectiva por los riñones. Al Haber penetrado en las células (por transporte facilitado o activo), los aminoácidos se combinan unos con otros por reacciones bioquímicas intracelulares y forman las proteínas. Cada célula tiene un límite para almacenar proteínas, y el exceso de aminoácido en la circulación es desdoblado en productos nuevos a nivel hepáticos y es empleado para liberar energía o es almacenado en forma de grasa (grupo carboxilo). Los que no son utilizados son eliminados por vìa renal (grupo nitrilo).

Análisis:
Los objetivos fundamentales de Human Ultracell 3G:
La reposición de estructuras celulares que resulten disfuncionales Evitar proliferación celular atípica induciendo mecanismos de control.
Lograr por las reacciones bioquímicas estímulos importantes que produzcan cambios en la mitosis celular para la reparación de tejidos dañados.

INDICACIONES POR ESPECIALIDAD
Dosis, frecuencia y administración del tratamiento
Medicina General y antienvejecimiento, medicina interna, geriatría, cirugía plástica, y cualquier otra especialidad médica.
. Envejecimiento
. Envejecimiento prematuro
. Astenia física
. Enfermedades crónicas
. Deficiencias inmunológicas
. Disminución de las facultades mentales
. Disminución de la capacidad sexual
. Procesos oncológicos

Frecuencia en la administración del tratamiento:
Para controlar la senescencia, se deberá aplicar una solo inyección de Human Ultracell
3G anualmente, como reparador celular y terapia preventiva Anti-Envejecimiento.
Para personas de ambos sexos cuya edad este comprendida entre los 30 y los 45 años, se recomienda una inyección anualmente. (De preferencia se recomienda su aplicación como refuerzo para máximos resultados a los 6 meses de aplicado el tratamiento de Human Ultracell 2G.)
Para personas de ambos sexos cuya edad estén comprendidas entre 46 y los 60 años, se aplican 2 tratamientos de Human Ultracell 3G que deben ser inyectadas una por semana en 2 semanas consecutivas. (Como refuerzo y para mejores resultados debe ser inyectado a los 6 meses de aplicado el tratamiento de Human Ultracell 2G.)
Para personas de ambos sexos mayores de 61 años en adelante se aplican 3 tratamientos que deben ser inyectadas una por semana durante 3 semanas consecutivas. (Como refuerzo y para mejores resultados debe ser inyectado a los 6 meses de aplicado el tratamiento de Human Ultracell 2G.)

CONTRAINDICACIONES
En las dosis recomendadas no se han observado reacciones adversas en ningún caso. Sin embargo, no debe aplicarse Human Ultracell 3G, cuando se han recibido vacunas en los últimos (30) días; cuando el paciente presente Alergia manifiesta a los compuestos proteínicos, Alergia a alguno de los componentes de la formula, o cuando se padece de infecciones crónicas (amigdalitis, vesícula y dientes). Aquellas personas que tienen antecedentes diabéticos o pacientes con diabetes. Este último caso se debe tratar a la persona antes de aplicar el tratamiento. Human Ultracell 3G, se puede combinar sin riesgo con otros medicamentos.

Efectos secundarios:
En algunas ocasiones pueden aparecer aureolas rojas grandes en el sitio de inyección, o bien presentar un enrojecimiento cutáneo generalizado. También en muy contadas ocasiones se puede presentar taquicardia o baja tensión . En ese caso inyectar 500 mg de Hidrocortisona.

Modo de Preparación y Aplicación:
Se debe retirar el sello slip-top del vial, posteriormente se limpia la parte superior con solución antiséptica se desprende el papel de dispositivo especial, y se inserta la punta plástica del dispositivo, en la goma del vial haciendo presión desde la parte exterior del empaque y hasta su completa implantación, después se enrosca la jeringuilla previo retiro del tapón de seguridad, y se inyecta el liquido hacia el vial, se agita ligeramente (sin retirar el dispositivo), hasta la completa disolución del contenido liofilizado con el liquido de la jeringuilla. Como último paso se voltea el frasco y se extrae el contenido del vial, hasta que se haya retirado completamente la solución del frasco, posteriormente se debe girar la parte superior de la válvula hacia la izquierda, hasta la liberación completa de la jeringuilla con la aguja, para la aplicación intramuscular.
*Se recomienda tener reposo después de cada aplicación de la inyección y evitar el ejercicio físico hasta 24 horas después, así como evitar el consumo de alcohol por 48 horas.
Human-Citoplacell 2G 350 mg
Cells Extract Complex Oral
Cellular Renovation Capsules
Complejo oral con tejidos embrionarios, de segunda generación, que estimula la producción natural de la Hormona de Crecimiento Humano (HGH), la “Hormona de la Juventud”, a través de la acción de un conjunto científicamente seleccionado de aminoácidos y péptidos catalizadores y promueve la producción de Testosterona o Estrógeno, dependiendo del sexo del usuario, a través del suministro de DHEA(dehidroepiandrosterona). Human-Citoplacell 2G, también incrementa las funciones cognitivas por su alto contenido de DEMAE, Ginkgo y Lisina. Además provee una fuerte protección antioxidante e induce un estado general de bienestar.
La potente acción de los componentes de Human-Citoplacell 2G logra un efecto terapéutico sostenido de protección antioxidante, de mejora de las facultades cognitivas, especialmente memoria y concentración y de aumento de la energía y bienestar general.
Human-Citoplacell 2G actúa continuamente, por el periodo que se quiera, de manera confiable y segura, sin efectos secundarios, es inocuo, no interfiere con otros medicamentos, presenta una cómoda posología oral de dos tomas diarias y tiene una conveniente relación costo/salud.

MECANISMO DE ACCIÓN:
La acción sinérgica de los aminoácidos y péptidos catalizadores de Human-Ultracell 2G induce y estimula a la glándula pituitaria, a liberar una mayor proporción de la hormona de crecimiento humano (cuya producción disminuye apreciablemente con la edad), la cual actúa directamente sobre todos los tejidos del organismo, provocando la activación de un metabolismo mas joven, caracterizado por un aumento de la síntesis proteica en casi todas las células del organismo, incremento de la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo, aumento del cantidad de ácidos grasos libres en la sangre y uso preferencial de los ácidos grasos como fuente de energía en vez de la glucosa.
La acción de sus poderosos antioxidantes, contribuye a frenar el proceso de envejecimiento celular generado por los radicales libres, producto del metabolismo e inducido por toxinas industriales, aire contaminado, radiaciones ionizantes, etc.
Además su contenido de tejidos embrionarios de segunda generación, DMAE, Ginkgo, KH3, CQ10, Pregnelonona, vitaminas especiales y catalizadores naturales, contribuye a una mayor oxigenación del cerebro y a un mejoramiento de las sus funciones sinápticas.
Human-Citoplacell 2G,es la nueva generación de Tratamientos Anti-envejecimiento, cuya formulación requirió estudiar no solo los componentes esenciales Anti-Edad que maneja con tanto éxito la American Academy of Anti-Aging Medicine en los Estados Unidos y las terapias celulares de la comunidad científica europea, sino también Extractos Celulares Embrionales de nueva generación, así como extractos Proteicos, Antioxidantes, Pro-Hormonales y Enzimáticos. Un punto esencial, de esta formulación, fue la inclusión de bioestimuladores y aminoácidos. Para ello fueron necesarios múltiples ensayos, test y protocolos a dosis y concentraciones diversas hasta lograr la sinergia con todos los componentes, que produjese el extraordinario efecto de estimulación sistémica, equilibrio hormonal activo, regeneración tisular y rejuvenecimiento natural del organismo.
¿En cuanto tiempo se nota el efecto de Human Citoplacell 2G?
Este producto consolida su efecto si es tomado después de recibir el tratamiento de Human-Ultracell 2G (Vacuna Antivejéz). Su efecto es fisiológicamente sostenido; lo primero que se percibe es un aumento de energía hasta completar la renovación orgánica general a lo largo de su consumo continuo y sostenido durante todos los días del año.

¿A partir de que edad debe tomarse Human-Citoplacell 2G? Siempre después de recibir un tratamiento con Human-Ultracell 2G (Tratamiento Superior Antivejéz) es conveniente reforzar los valores orgánicos con Human-Citoplacell 2G en personas de ambos sexos a partir de los 30 años.

Composición:
Cada cápsula contiene 350 mg. de una exclusiva formula patentada a nivel mundial que contiene Tejidos embrionarios, y una mezcla de aminoácidos compuesta por: Alanina, Arginina, Ácido Aspártico, Fenilalanina, Ácido Glutámico, Glicina, Histidina, Lisina, Metionina, Serina, Treonina, Triptófano, Tirosina, Valina. Extracto Estandarizado de Ginkgo, DMAE, Extracto de Tecoma curiales, Coenzima Q-10, Extracto de Jalea real, Proteína hidrolizada de Soya, DHEA, KH3, Riboflavina, Pregnenolona, Tiamina.

INDICACIONES Y POSOLOGÍA:
- Envejecimiento orgánico
-Disminución de la Libido
-Deficiencia del sistema Inmunológico
- Agotamiento Físico
- Desgaste Mental
-Deficiencia de Nutrición Celular.

FRECUENCIA DEL TRATAMIENTO:
Dosificación:
Tomar una cápsula en la mañana (Blanca) y otra en la noche (Roja), con agua simple no gasificada, de preferencia antes de los alimentos (Aprox. media hora). Human-Citoplacell 2G puede tomarse por tiempo indefinido pues es totalmente natural y sus componentes no crean depósito.
A partir de los 50 años se recomienda aumentar la dosis a cuatro (4) cápsulas diarias: Dos (2) en la mañana (Blancas) y dos (2) en la noche (Rojas).
Contraindicaciones: Human-Citoplacell 2G por ser un producto esencialmente natural, no produce reacción alguna, salvo a las personas de marcadas tendencia alérgica a las
proteínas.
Efectos secundarios: No se han presentado casos de efectos secundarios. Solo ligera sensación de sueño en la toma de noche (roja), los primeros 3 días del tratamiento.

Advertencia:
Biocell Ultravital garantiza la pureza y calidad de sus productos y no se hace responsable por los daños a terceros que puede causar una mala praxis.

Revercell 2G 500 mg
Anti-Aging Molecular Complex
Cellular Metabolic Regulator
Revercell es un compuesto único porque ha logrado concentrar en una sola fórmula, todos los elementos que, en acción sinérgica, intervienen en los sistemas Antienvejecimiento del organismo.

Indicaciones:
Revercell es un producto integral. Por su composición interviene en todas las funciones orgánicas para mejorarlos, regularlas y estabilizarlas. Abarca, pues un amplio espectro dentro de la medicina preventiva, regenerativa y curativa. Este tratamiento tiene una gran capacidad de regular las funciones metabólicas y orgánicas así como bloquear la producción de radiales libres por su fuerte actividad antioxidante, su potente efecto Anti-Envejecimiento va de lo molecular a lo genético.
Uso principal de Revercell en los siguientes casos:
. Envejecimiento Físico y Orgánico
. Estrés Oxidativo
. Estrés, Nerviosismo y Ansiedad
. Insomnio
. Enfermedades Degenerativas
. Enfermedades Metabólicas
. Falta de capacidad de concentración y memoria
. Inflamación sub-clínica
. Hipertensión Arterial

COMPOSICIÓN
Composition 1 (Capsula Roja):
Extractos Celulares Embrionales, Trans 3-4, 5, Trihydroxystilbene Viniferrin, Ginkgo Biloba
Extract, Super Oxyde Dismutase, Malpighia Punicifolia Extract, 3 Indol Methanol, Vinca Minor Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Ubiquinone, Oligofructopolysaccharides (Probiotic), Maltodextrin.

Composition 2 (Capsula Blanca/Roja):
Extractos Celulares Embrionales, Trans 3-4, 5 Trihydroxystilbene Viniferrin, Ginkgo Biloba
Extract, Super Oxyde Dismutase, Malpighia Punicifolia Extract, 3 Indol Methanol, Ubiquinone, Lactoferrin, Oligofructopolysaccharides (Probiotic), Grifolia Forondosa
Extract, Maltodextrine, Deprenyl.

Composition 3 (Capsula Blanca):
Extractos Celulares Embrionales, Trans 3-4, 5 Trihydroxystilbene Viniferrin, L.Tryptophan, Passiflora Incarnata Extract, Valerianna, Officinalis Extract, Oligofructopolysaccharides (Probiotic), Lactoferrin, Grifolia Forondosa Extract, Maltodextrin, Deprenyl, N.Acetyl 5 Metoxyl, Tryptamine

Farmacocinética y Farmacodinamia
Extractos Celulares Embrionales: Son las sustancias obtenidas de embriones, dichos extractos se obtienen en un estado especifico del desarrollo embrionario y se escogen con relación a la patología a tratar. En el caso de Revercell, los Extractos Embrionarios se obtienen de la Oveja Negra. Los Factores reguladores específicos en las Células Madre Embrionales ó Embryo Stem Cells, aumentan la capacidad regenerativa del organismo, al introducir la diferenciación celular de las Células Madre Adultas. La diferenciación de un grupo de células madre adultas es esencial, para el mantenimiento
continuo y reparación del organismo después del nacimiento y así evitar el desgaste de tejidos, envejecimiento prematuro, desarrollo de enfermedades degenerativas y la senectud.
El Resveratrol (Trans 3-4, 5, Trihydroxystilbene Viniferrin), contenido en la formula de Revercell, es un Polifenol, presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc., y en otros alimentos como las ostras, el maní (cacahuete) y las nueces. Posee propiedades antioxidantes y anti cancerígenas que prolongan la longevidad de las células. Por tanto, los alimentos y bebidas que contienen esta sustancia se consideran como saludables o recomendables para la salud.
Principalmente, se sintetiza en la piel de la uva, y de ella pasa a los vinos tintos (Jeandet et al., 1991). Este Polifenol, fue descubierto en 1940 por un investigador japonés, y en 1977 los ingleses Langcake y Pryce describieron su estructura. Se trata del 3,5,4’trihidroxi estilbeno, cuyo isómero trans, mayoritario, es la forma activa. El transresveratrol (Trans 3-4, 5, Trihydroxystilbene Viniferrin), posee propiedades espectroscópicas ultravioletas y de fluorescencia características. Es una molécula fotosensible que, por exposición a la luz o a otras radiaciones, se transforma irreversiblemente en el isómero cis. El Resveratrol es también una fitoalexina de la vid, (moléculas implicadas en una reacción de defensa de la planta) (Jeandet et al., 1991).
En la actualidad las investigaciones de varios institutos a nivel mundial, centran la acción del Resveratrol (Trans 3-4, 5, Trihydroxystilbene Viniferrin), sobre la expresión de genes diana como el SIRT 1, sus proteínas: las Sirtuinas, y su relación con el aumento de la longevidad y una mayor expectativa de vida.

Mecanismo de Acción
Las Sirtuinas son una clase de enzimas, unas deacelitasas de histona NAD-dependientes, que se encuentran a la vez en las procariotas y las eucariotas. Afectan al metabolismo celular regulando la expresión de ciertos genes (epigenética) dentro de eucariotas (vegetales y animales). El nombre proviene de Silent mating type Information Regulator two, (SIRT) el gen responsable de la regulación celular en el interior de las levaduras, e -ina, terminación o sufijo convencional para las proteínas.
El Sir2 o “regulador silente de información 2″ es un gen de longevidad, descubierto en la levadura de la cerveza, este gen aumenta la longevidad suprimiendo la inestabilidad del ADN (ver Sinclair y Guarente, Cell, 1997).1 En mamíferos el Sir2 se conoce como SIRT1.
Recientes descubrimientos han sugerido que el gen Sir2 puede estar en el mecanismo subyacente de la Restricción Calórica (RC). En la levadura la enzima Sir2 se activa por RC, lo que conduce a un aumento de la longevidad del 30%. David Sinclair de la Facultad de Medicina de Harvard, mostró que en mamíferos el gen SIRT1 se activa mediante una dieta de RC, y este protege a las células de morir por estrés.2 Un artículo de un ejemplar de junio de 2004 de la revista Nature exponía que el SIRT1 libera ácidos grasos de las células en que se almacena.3 El laboratorio de Sinclair informó de que había encontrado pequeñas moléculas, como el Resveratrol que activaban Sir2/SIRT1 y aumentaban la longevidad de las levaduras,4 nematodos, y moscas de la fruta,5 y la de ratones que consumen una dieta hipercalórica.6 Con esto concluimos que el Resveratrol (Trans 3-4, 5, Trihydroxystilbene Viniferrin), es un elemento indispensable para aumentar la longevidad, con un enfoque de “Calidad de Vida”, por lo que no podría faltar en la formula integral Anti-Envejecimiento como Regulador Metabólico Celular, en Revercell.

Contraindicaciones:
Revercell, por ser un producto esencialmente natural, no produce reacción alguna.
Siempre se debe indagar en una historia clínica los antecedentes de alergias, especialmente a alguno de los componentes de la formula. Se deberá suspender su uso, en el caso de consumir medicamentos supresores del sistema nervioso central.

Dosificación:
En Medicina Anti-Envejecimiento:
Tomar una cápsula en la mañana (Roja), una en la tarde (Blanca con Rojo) y otra en la noche (Blanca), Media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada).

En Medicina Preventiva:
Tomar una cápsula en la mañana (Roja), una en la tarde (Blanca con Rojo) y otra en la noche (Blanca), Media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada).
Revercell puede tomarse por tiempo indefinido pues es totalmente natural y sus componentes no crean depósito.

Duración:
Revercell, tiene una duración de cinco (5) años a partir de la fecha de su elaboración.

Presentación:
Revercell se presenta en una caja que contiene noventa (90) cápsulas de 500 mg. Su elaboración se efectúa en una atmósfera estéril de acuerdo a las normas internacionales que rigen la materia.

Advertencia:
Biocell Ultravital garantiza la pureza y calidad de sus productos y no se hace responsable por los daños a terceros que puede causar una mala praxis.

Los comentarios están cerrados.